Nuestros vestidos de novia y accesorios son confeccionados con los mejores tejidos, patrones  y diseños para que la novia luzca tan espectacular como merece el día de su boda con un vestido de novia económico de la mejor calidad. Además la variedad de modelos permite cubrir la mayor parte de estilos buscados.

La calidad de nuestro servicio, altamente personalizado, es resultado de los más de 30 años de experiencia con que contamos, que nos ha permitido implantar los medios necesarios para cumplir todas las expectativas de la novia y tener la flexibilidad necesaria para resolver todos los imprevistos que pueden surgir desde que reserva su traje de novia hasta que se celebra la boda. Cambios de talla, cambios de modelo….

La alta profesionalidad y especialización de nuestro equipo, tanto de estilistas como de modistas nos permite garantizar no sólo el mejor asesoramiento en la elección de los vestidos de novia y los complementos más adecuados, sino también que el vestido te quede como un guante. Creemos que tanto o más importante que el modelo elegido son los arreglos del mismo. “Nuestra mejor publicidad, una novia bien vestida”.

Daniela.

 

Algunos de nuestros trabajos



Clientes felices….

Maria Eugenia Soreda:
Hice el vestido de mi casamiento. Excelente trabajo. El presupuesto era menor que otros lugares y la calidad fue buenísima. Ayudaron a definir el vestido y respetaron mis gustos (cosa que no todas las modistas hacen). Me dieron consejos muy útiles y la atención fue muy esmerada, tanto de las 3 chicas de la familia, como de la modista. Si tuviera que hacer un nuevo vestido, ni lo dudaría. Lograron que fuera un gusto y no una preocupación más, dentro de las miles del casamiento.

Georgina Milhem:
Excelente trabajo!
Mi vestido fue más lindo de lo que soñé, entendieron perfecto mi estilo. Ana, Dani y Cata forman un perfecto equipo. Siempre las recomendaré!!


Daiana Alvarez:
Fui solo a ver, tenia en mente en comprarlo ya hecho, pero les expliqué lo que era que me gustaba, me lo dibujaron, me gustó y cada vez que iba a una prueba me enamoré más y mas de mi vestido.. la verdad que es súper recomendable!

Seras la próxima?

WhatsApp chat